TALLER SUSHI

¡Adéntrate con nosotros en la gastronomía nipona de y aprende a realizar el mejor sushi! El objetivo del curso, es que los alumnos sean capaces de hacer su propio sushi y cuenten con una base sólida de práctica en todas las etapas de su preparación, así como de despertar su interés hacia esta práctica culinaria.

En la clase se realizará tareas prácticas de cocción de arroz, armado de diversos tipos de rollos japoneses y cortes para sushi. Es un taller 100% participativo en el que los asistentes manipularán ellos mismos los diversos ingredientes y alimentos, hecho que consideramos fundamental para la correcta formación del verdadero amante de esta cocina.

Se elaborarán concretamente diferentes tipos de rollos japoneses: Maki, hosomaki, uramakis y temakis. Cada alumno con la ayuda del profesor elaborará individualmente sus rollos japoneses.

Posterior degustación de lo elaborado al finalizar la clase o llevárselo a casa.

NOTAS A TENER EN CUENTA

  • Este taller es susceptible de cancelación o aplazamiento si las reservas no alcanzan el 40% de las plazas disponibles. En tal caso, se avisará de la variación a los que hayan reservado plaza con 24 horas de antelación.
  • Las recetas que aparecen en la web pueden variar ligeramente en función de los productos de temporada que el chef encuentre ese día en el mercado.
  • Edad mínima de participación en este taller: 16 años.
  • IMPORTANTE: A la hora de efectuar la reserva online, indicar si se tiene alguna alergia o intolerancia.
40,00 €
Please select variants first