Taller de Comida Saludable


Lo que comemos, cómo lo comemos y cómo lo cocinamos, es crucial para nuestra salud.

Los Talleres de Nutrición y Cocina Saludable permiten aprender los beneficios y elementos clave de los alimentos naturales, sanos, equilibrados, ecológicos y de temporada. Aportando todos los nutrientes, antioxidantes y enzimas necesarios para el buen funcionamiento del organismo aumentando nuestra energía, vitalidad y bienestar.

Parte del aprendizaje será introducir formas de cocinar suaves (a baja temperatura, al vapor, en crudo, etc.) para mantener al máximo los nutrientes y fortalecer el sistema digestivo y el sistema inmunológico para una vida más saludable.

La participación en los talleres es una herramienta básica para adentrarse en el apasionante mundo de la cocina nutritiva y sana. La estructura de los cursos siempre es la misma:

  • hay una parte teórica donde abordaremos el tema del taller y

  • un 'show-cooking' donde aprendemos recetas bonitas, fáciles, nutritivas, saludables y deliciosas.

Ah! y las recetas serán sin gluten, sin lactosa y sin azúcar.

En condiciones normales, cocinamos juntos y degustamos la comida en un entorno agradable y en armonía pero la situación actual nos impide hacerlo de esta forma. Pero no por ello los cursos no se van a realizar ya que, más que nunca, necesitamos aprender a alimentarnos bien, a fortalecer nuestro sistema inmunológico y a aprender a cocinar recetas cargadas de nutrientes.

35,00 €
Please select variants first