Showcooking de Tapas Fusión Fecha 05/02/21

Ir de tapas o tomar unos pintxos acompañados de amigos es una tradición que llevamos en nuestro ADN. Tenemos tradición y variedad en este tipo de platillos y es lo que queremos mostraros en este taller de tapas creativas.

Elaboraremos todos juntos 5 recetas de tapas sorprendentes y elaboradas en las que pretenderemos salir de las tradicionales recetas cocinando pequeños bocados de autor.

Le dedicaremos especial atención a la decoración y presentación de las tapas para que sean lo más atractivas y originales posibles en la mesa.

Estas recetas también se podrán aplicar a platos principales si se desea, por lo que es un curso idóneo para aplicar los conocimientos obtenidos en tu cocina diaria.

Se trata de un curso MONOGRÁFICO con degustación de las recetas elaboradas, al ritmo de el montaje de la tapas.

NOTAS A TENER EN CUENTA

  • Este taller es susceptible de cancelación o aplazamiento si las reservas no alcanzan el 40% de las plazas disponibles. En tal caso, se avisará de la variación a los que hayan reservado plaza con 24 horas de antelación.
  • Las recetas que aparecen en la web pueden variar ligeramente en función de los productos de temporada que el chef encuentre ese día en el mercado.
  • Edad mínima de participación en este taller: 16 años.
  • IMPORTANTE: A la hora de efectuar la reserva online, indicar si se tiene alguna alergia o intolerancia.
25.00 €
Please select variants first