Showcooking de Cocina Peruana Fecha 19/02/21

La cocina peruana cada vez está más de moda y es que es una cocina llena de influencias diversas y llena de historia. Las influencias más destacadas son la inca, la colonial, la española, la africana de la costa atlántica, la china-cantonesa, y la japonesa entre otras. Por eso, se dice que la cocina peruana es la única del mundo que tiene influencias de 4 continentes.

Teniendo tantas influencias, hace que la variedad de los productos que se utilizan y su variedad de recetas sean muy atractivas y de altísima calidad.

Apúntate a nuestro curso de cocina peruana y aprenderás con nosotros las mejores recetas tradicionales del país. No faltará el ceviche, causas y refrescantes Pisco Sour entre otras recetas.

Curso MONOGRÁFICO con degustación de los platos elaborados al ritmo.

NOTAS A TENER EN CUENTA

  • Este taller es susceptible de cancelación o aplazamiento si las reservas no alcanzan el 40% de las plazas disponibles. En tal caso, se avisará de la variación a los que hayan reservado plaza con 24 horas de antelación.
  • Las recetas que aparecen en la web pueden variar ligeramente en función de los productos de temporada que el chef encuentre ese día en el mercado.
  • Edad mínima de participación en este taller: 16 años.
  • IMPORTANTE: A la hora de efectuar la reserva online, indicar si se tiene alguna alergia o intolerancia.
25.00 €
Please select variants first